Como asar muslos de pollo a la parrilla

Muslos de pollo marinados en barbacoa

Si le gusta asar pollo pero las pechugas se le secan demasiado, pruebe a asar muslos. Utilice muslos de pollo con piel para que la humedad permanezca en el pollo. Aunque los huesos de los muslos darán más sabor al pollo, tendrás que tener cuidado al asarlos. Cocínalos rápidamente por fuera antes de moverlos a una parte más fría de la parrilla para que se cocinen completamente. Pruebe una variedad de condimentos para dar a sus muslos de pollo a la parrilla un sabor sensacional.

Resumen del artículoPara asar los clásicos muslos de pollo a la barbacoa, mezcla tus condimentos favoritos para crear un aliño seco. Sumerge los muslos en los condimentos y masajea las especias para cubrirlos bien. Caliente una parrilla de gas o carbón a fuego medio-alto y coloque los muslos directamente sobre el fuego durante unos 5 minutos. Gírelos con frecuencia para que no se quemen. Cuando se hayan chamuscado por fuera, páselos al lado frío de la parrilla o baje el fuego a bajo. Tapa la parrilla durante 20-30 minutos, luego da la vuelta a los muslos y úntalos con una capa de salsa barbacoa. Déjelos cocer con la parrilla tapada otros 15-20 minutos. Vuelva a darles la vuelta, unte el otro lado con salsa barbacoa y cocine el pollo otros 15-20 minutos. Los muslos estarán hechos cuando al cortarlos los jugos salgan transparentes o cuando un termómetro de carne insertado en la parte más gruesa de la carne indique 74 °C (165 °F).

Receta de baquetas

Cuando se trata de aves de corral, la gente tiende a inclinarse por una de estas dos opciones. O no les gusta mucho la carne oscura, o se adelantan para ser los primeros en comer un muslo. Si usted es de los que nunca ha probado un muslo de pollo, un bocado de un muslo de pollo a la parrilla puede hacerle cambiar de opinión sobre lo primero que toca con el tenedor.

  Como tranquilizar a un periquito

Como no hay mucha carne en el hueso, los muslos de pollo suelen venderse en paquetes de 8, 10, 20 o más. Con un peso aproximado de 4 onzas cada uno, suelen ser la parte más económica del ave. Se pueden encontrar por un dólar el kilo y, a veces, casi a mitad de precio en rebajas, lo que las convierte en una excelente opción. Pero aunque no sean la parte más carnosa ni la más cara del pollo, si se cocinan bien, son sin duda las más sabrosas. Perfectos para cocinar a la parrilla, especialmente en ocasiones como el 4 de julio.

La temperatura interna segura para los muslos de pollo es de 165 grados Fahrenheit. Puede utilizar un termómetro de lectura instantánea o un termómetro digital de sonda para comprobar el punto de cocción del pollo, pero siempre debe comprobar la temperatura para evitar que se ponga enfermo o, peor aún, que enferme otra persona.

Muslos de pollo para freír en el aire

Puede marinar el pollo hasta 8 horas antes, pero para obtener la piel crujiente que crea esta receta, sírvalo inmediatamente después de hornearlo. Las sobras se pueden recalentar y el pollo seguirá estando sabroso, pero la piel ya no estará crujiente.

  Como quitar adhesivo del suelo

El humo líquido añade un toque ahumado al pollo. Esto funciona con cualquier corte de pollo con hueso, incluidos los trozos de un pollo entero troceado. Los tiempos de cocción varían según el corte, ya que los cortes varían de tamaño. Asegúrese de que todo el pollo alcance una temperatura interna de 165 °F.Puede duplicar o triplicar fácilmente esta receta para una multitud más grande; sólo asegúrese de que haya un poco de espacio entre cada muslo de pollo en la sartén y trabaje en tandas si es necesario.

La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se dan varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de la lista. No se incluyen guarniciones ni ingredientes opcionales.

Adobo para muslos de pollo

Imprimir recetaEstos muslos de pollo a la parrilla son deliciosos, rápidos de hacer y gustan a todos. Listos en menos de una hora, y con sólo 4 ingredientes, estos muslos pueden alimentar a toda su familia sin arruinarse.

Los muslos y los muslos de pollo se asan en la barbacoa de forma rápida y caliente utilizando la parrilla de dos zonas. Además, ¡son facilísimos de hacer! Simplemente colóquelos a fuego directo hasta que alcancen una temperatura interna de 165 grados F. Báñelos con su salsa BBQ favorita, luego páselos al lado indirecto de la parrilla hasta que la temperatura interna alcance 175 grados F.

  Como nacen los pollitos

Esta receta de muslos de pollo a la parrilla es muy versátil, y puede jugar con diferentes aliños y condimentos, así como diferentes salsas BBQ cada vez que la haga. (Si busca una versión ahumada, eche un vistazo a mi receta de muslos de pollo ahumados).

Un consejo: Cuando condimentes el pollo, no utilices aliños a base de azúcar porque el pollo estará a fuego alto durante bastante tiempo y no querrás que el azúcar se queme. Aparte de eso, sé creativo con tus condimentos y salsas. La tienda Hey Grill Hey Store está repleta de aliños y salsas exclusivos para que pueda disfrutar de los increíbles sabores de Susie directamente en su casa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad