Cómo evitar que el acero se oxide sin pintura
La preparación adecuada de la superficie es un requisito previo vital para garantizar la calidad y longevidad de los revestimientos metálicos. Sin una preparación adecuada, incluso las tecnologías de recubrimiento metálico más avanzadas fracasarán. Para convertir su primer trabajo de pintura metálica en una experiencia exitosa, le invitamos a comprobar los siguientes cinco pasos para preparar el metal para la pintura.
En Performance Painting, somos expertos en varios sistemas y técnicas de pintura, lo que nos permite completar una variedad de proyectos de interior y exterior de acuerdo con las especificaciones individuales. Póngase en contacto con nuestro amable personal hoy mismo en el (904) 641-4800 para obtener un asesoramiento competente y completo o un presupuesto gratuito.
¿Cuál es la mejor pintura antioxidante?
Mejor pintura antioxidante
He probado muchas pinturas diseñadas para proteger contra el óxido, pero una llamada POR-15 destaca por encima del resto. No sólo se seca en una capa protectora gruesa, excepcionalmente resistente de color negro brillante, sino que también se puede aplicar directamente sobre el metal oxidado.
¿La pintura en aerosol evita que el metal se oxide?
La pintura en spray es una de las formas más eficaces de evitar la oxidación de los objetos metálicos. En concreto, una imprimación de zinc es su mejor defensa contra la oxidación del hierro o el acero. El zinc presente en la imprimación impide que el agua y el oxígeno lleguen al metal.
Precio de la pintura antioxidante
¿Busca la mejor pintura antioxidante exterior para metal o acero? Si utiliza los revestimientos adecuados para evitar el óxido y la corrosión, puede prolongar considerablemente la vida útil de sus activos. En algunos casos en los que la integridad del metal se ha visto comprometida, nuestros revestimientos antióxido pueden aplicarse directamente sobre el metal (DTM), adherirse y reforzar las superficies oxidadas e inhibir la corrosión durante muchos años. Pueden utilizarse en una amplia gama de aplicaciones industriales interiores y exteriores.
Nuestros revestimientos de larga duración son también alternativas rentables y que ahorran tiempo al galvanizado, y pueden aplicarse directamente sobre el óxido para encapsularlo. Puede utilizarlos para proteger productos manufacturados nuevos, maquinaria, acero estructural, vigas en I, depósitos, barandillas, de la corrosión/exposición a sales, aire salado o agua salada. También son ideales para restaurar superficies metálicas oxidadas antiguas, como escaleras de incendios, raíles de bastidores de camiones, verjas de hierro, tejados metálicos, unidades HVAC, tuberías o cualquier acero galvanizado desgastado.
“Warren County PennDOT está muy satisfecho con el rendimiento de Rust Grip con nuestros numerosos proyectos a lo largo de la primavera y el otoño. No sólo quedamos satisfechos con el producto, sino que el servicio de atención al cliente y el precio fueron inmejorables. Estamos deseando pedir más Rust Grip la próxima primavera”.
Pintura en spray para exteriores (antioxidante) para metal
El óxido es una forma de óxido de hierro. Se produce cuando el hierro se combina con el oxígeno del aire y se corroe. El óxido es la decoloración marrón anaranjada que se acumula en el metal. El óxido puede afectar al hierro y sus aleaciones, incluido el acero. Cuando se juntan hierro, agua y oxígeno, aparece el óxido. El principal catalizador del óxido es el agua. Aunque las estructuras de hierro y acero parecen sólidas a simple vista, las moléculas de agua son capaces de penetrar en los huecos microscópicos del metal. Esto inicia el proceso de corrosión. Si hay sal presente, por ejemplo en el agua de mar, la corrosión será más rápida. La exposición al dióxido de azufre y al dióxido de carbono también acelerará el proceso corrosivo.
El óxido hace que el metal se expanda, lo que puede someter a una gran tensión a toda la estructura. Al mismo tiempo, el metal se debilitará y se volverá quebradizo y escamoso. El óxido es permeable al aire y al agua, por lo que el metal bajo la capa de óxido seguirá corroyéndose.
El óxido puede comprometer la resistencia de sus metales, haciéndolos frágiles y acortando su vida útil. Cuando se trata de mantener el mejor aspecto de los metales y su durabilidad, la clave es prevenir el óxido desde el principio. La exposición a la intemperie aumenta el riesgo de oxidación, sobre todo si el clima es lluvioso o húmedo.
Pintura antioxidante en spray para metal
La oxidación se produce cuando el oxígeno del entorno se une al hierro o a una aleación que lo contenga. El hierro cede electrones al oxígeno, facilitando la oxidación. La superficie oxidada es mucho más débil de lo que era inicialmente y puede que no resista las tolerancias de diseño.
Uno de los enfoques más comunes para prevenir la corrosión es la aplicación de un revestimiento de sacrificio. Se utiliza un metal más reactivo con un menor índice de corrosión para proteger la superficie base de la oxidación.
Esto se ve en la galvanización, donde se aplica una fina capa de zinc al acero o al hierro. La aleación resultante tiene una vida útil mucho más larga que el metal sin protección. No sólo es un procedimiento común y asequible, sino que ayuda a controlar los costes asociados a la sustitución.
Los revestimientos industriales no deben confundirse con la imprimación, que prepara una superficie, ni con las pinturas básicas. Las pinturas para aplicaciones industriales proporcionan cierta protección, pero no suelen ser suficientes por sí solas. Para maximizar el rendimiento, el revestimiento industrial adecuado debe corresponderse con el trabajo adecuado.