Suplementos para aumentar masa muscular y quemar grasa

Se puede construir músculo mientras se toman quemadores de grasa

El ejercicio rompe el músculo. La proteína es necesaria para la reparación y la recuperación. La proteína de suero de leche se absorbe rápidamente, tiene un alto contenido de leucina, un aminoácido necesario para el crecimiento, es accesible, asequible y se absorbe más rápidamente.

Un estudio de 2020 publicado en la revista Physical Activity and Nutrition examinó los datos sobre los efectos de la proteína de caseína antes de dormir en la recuperación después del ejercicio y concluyó que los estudios han demostrado que la proteína de caseína antes de dormir (40 a 48 gramos, 30 minutos antes de acostarse) podría ayudar a la recuperación después del ejercicio y afectar positivamente al metabolismo proteico agudo y al rendimiento.

Así que éste no es en realidad un suplemento, sino un alimento hecho con un solo ingrediente, las almendras blanqueadas. Cada porción contiene 20g de proteína vegetal, con la ventaja de ser rica en calcio y fibra para ayudar a alimentar los músculos que trabajan duro. Bonus, es versátil y no solo es buena para los batidos, sino que acabo de usar un poco en el pan de plátano, funciona bien con la avena y, sí, también con los batidos.

Un estudio de 2018 publicado en el Journal of International Society of Sports Nutrition proporcionó a los sujetos 6,4 gramos/día de beta-alanina (divididos en 8 dosis de 800 mg, con 1,5 horas de diferencia). Después de un protocolo de ejercicio específico, los investigadores encontraron que la suplementación fue eficaz para aumentar la producción de energía.

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¿Qué suplemento es mejor para ganar músculo y perder grasa?

Los suplementos de creatina y proteínas son probablemente las opciones más efectivas para ganar músculo, pero otros suplementos pueden ser beneficiosos para ciertas personas.

¿Qué suplemento convierte la grasa en músculo?

L-Carnitina

Este viejo favorito de los culturistas de corte sigue siendo popular entre los atletas que necesitan mantenerse delgados y fuertes al mismo tiempo. La L-carnitina funciona cerrando los ácidos grasos en la mitocondria para ser utilizados como energía en lugar de ser almacenados como grasa corporal.

El mejor suplemento para construir músculo y quemar grasa para las mujeres

¿Cuáles son los mejores suplementos para las personas que están tratando de perder peso mientras que la construcción de músculo, aka, el corte o la recomposición del cuerpo. Hay algunos suplementos que son buenos para esto, y todos ellos caen en una de las tres categorías:

Puede que haya algunas balas mágicas por ahí, pero tu grasa corporal no es un hombre lobo, y por lo tanto es mejor matarla con métodos más convencionales. Aun así, hay algunos suplementos que pueden facilitar la construcción de músculo, la quema de grasa y la consecución del escurridizo objetivo de hacer ambas cosas a la vez.

En este estudio, los participantes se sometieron a un programa de entrenamiento con pesas y recibieron una dieta para perder peso. Un grupo comió 0,5 gramos de proteína por libra de peso corporal al día, y el otro grupo comió el doble. Para un hombre de 150 libras, eso supone 75 gramos frente a 150 gramos de proteína al día. Esto es lo que ocurrió:

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Ambos grupos perdieron una cantidad comparable de peso -alrededor de 8 libras- pero el grupo que comió suficiente proteína ganó 2,6 libras de músculo, mientras que el grupo que no lo hizo sólo ganó 0,2. Lo que esto demuestra es que simplemente comiendo suficiente proteína, podemos ganar mucho más músculo mientras perdemos peso.

La mejor combinación de quemador de grasa y constructor de músculo

Parte de su estrategia debe incluir una rutina de suplementos sólida (junto con una dieta saludable y una rutina de entrenamiento consistente, por supuesto). A continuación se enumeran 8 de los mejores suplementos para considerar la adición a su pila para conseguir magra y construir el músculo.

La proteína de suero de leche, especialmente el aislado de suero de leche, es una opción sólida si usted está esperando para ganar músculo y conseguir magra. Sin embargo, si eres sensible a los productos lácteos o quieres evitar los productos animales, la proteína vegetal en polvo es una gran alternativa.

La cafeína, que se encuentra en la mayoría de los suplementos de pre-entrenamiento, es otro suplemento imprescindible. Te dará el empujón extra que necesitas para levantarte y motivarte para machacar tus entrenamientos y ganar tus resultados.

Cuanto más energizado te sientas durante tus sesiones de entrenamiento, más fácil te resultará desafiarte a ti mismo y rendir al máximo durante todo el entrenamiento. Cuanto mejor sea tu rendimiento durante tus entrenamientos, más progresos podrás hacer en el futuro.

La L-Carnitina se encuentra comúnmente en los suplementos para quemar grasa porque ayuda a la descomposición de los ácidos grasos para obtener energía. La suplementación con L-Carnitina puede aumentar su tasa metabólica para que pueda quemar más calorías durante sus entrenamientos.

Los mejores suplementos para perder peso y ganar músculo reddit

Recuerde, los suplementos no son balas mágicas para lograr su composición corporal deseada, la construcción de músculo y la pérdida de grasa requiere dedicación y consistencia. El control de peso depende mucho más de tu dieta, actividad física y rutina de sueño, sin embargo los suplementos pueden ayudar a mejorar el proceso.

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No siempre es tan sencillo o fácil obtener todos los nutrientes que necesita de su dieta, especialmente porque sus necesidades de nutrientes a menudo aumentan cuando la intensidad del ejercicio también aumenta. La realidad es que hoy en día no es probable que recibamos el perfil nutricional óptimo que necesitamos únicamente de nuestra dieta, debido al procesamiento de los alimentos, el transporte, el agotamiento de los suelos, el almacenamiento de las cosechas y la contaminación. Esto también puede verse afectado si su dieta está restringida debido a preferencias personales o incluso alergias. Básicamente, un suplemento multivitamínico puede ayudarle a suplir las carencias que pueda tener.

Ciertas vitaminas y minerales, en particular, pueden estar más involucrados en los procesos metabólicos y el crecimiento de la masa muscular que otros, y estos pueden incluir las vitaminas B, vitamina C, vitamina D, magnesio, hierro y zinc.

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