Nombres de los versos

El poder de un nombre en la Biblia

En nuestra cuenta de Pinterest tenemos un tablero llamado Los nombres de Dios. Aunque sólo tiene 16 pines, uno de los tableros más pequeños de nuestra cuenta, tiene aún más seguidores y recibe más compartidos que nuestros tableros con cientos de pines.

Los nombres de Dios son fascinantes. La gente está claramente interesada en saber más sobre Él y sus nombres, ¡y esto es algo bueno! Los nombres de Dios nos reconfortan. Nos tranquilizan. Nos dan esperanza. Declaran su gloria. ¡Son PODEROSOS!

Asegúrese de visitar también nuestro post ACTUALIZADO 16 Nombres de Dios y su significado.  ¡Sus nombres no han cambiado (Él es el mismo ayer, hoy y siempre), pero este es un post más profundo y creo que te encantará también, amigo! Descarga los 16 Nombres de Dios y su significado en 10 páginas, imprimibles en nuestra tienda Etsy por sólo 5 dólares. O, únete al movimiento aquí y descárgalo gratis.

Bueno, ¡ahora puedes! ¡¡Fácilmente!! ¡Estas, 16 TARJETAS DE ORACIÓN DE LOS NOMBRES DE DIOS 5×5 IMPRESOS + 4 TARJETAS DE ADORACIÓN BONOS, te ayudarán a orar Sus nombres una y otra vez! Esta colección incluye 16 impresiones cuadradas de 5″ X 5″ de los Nombres de Dios MÁS 4 impresiones cuadradas de 5″ X 5 de los Himnos de Adoración. 20 impresiones cuadradas de 5″ X 5″ en total.

  Nombre de lit killah

Versos bíblicos para nombres y significados

La Biblia está llena de muchas referencias sobre quién es Jesús, su vida, su señorío y lo que vino a hacer. Aquí están algunos de esos nombres, títulos y versículos de la Palabra de Dios.Mientras leemos, no podemos dejar de darle gracias y alabanza, Nuestro Salvador y Señor que nos libera… 50 Nombres y Títulos de Jesús:1. El Todopoderoso – “…el que es y el que era y el que ha de venir, el Todopoderoso”. Apocalipsis 1:82.    Alfa y Omega – “Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin”. Apocalipsis 22:13

Nuevo nombre versículo bíblico

Atención Este sitio no es compatible con la versión actual de su navegador. Para obtener la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio web, le recomendamos que actualice a una versión más reciente o que instale otro navegador.

“¿No has sabido? ¿No has oído que el Dios eterno, el Señor, el Creador de los confines de la tierra, no se cansa ni se fatiga? no hay búsqueda de su entendimiento” (Isaías 40:28).

“Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y el gobierno estará sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de la Paz” (Isaías 9:6).

  Nombre de los tres spider man

“Y por eso es el mediador del nuevo testamento, para que por medio de la muerte, para la redención de las transgresiones que había bajo el primer testamento, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna” (Hebreos 9:15).

“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe, el cual, por el gozo puesto delante de él, soportó la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la derecha del trono de Dios” (Hebreos 12:2).

Nombre de versículo bíblico para niña

En las Escrituras, sí, vemos que los nombres a menudo tenían un significado profético, y en los tiempos bíblicos los padres nombraban a sus hijos con un significado en mente. En el mundo actual, los nombres se eligen por diversas razones, y a menudo no sólo por su significado. Pero puede ser fascinante estudiar la historia de tu nombre (Behind the Name es un sitio para explorar).

Qué alegría y seguridad para los creyentes es saber que Dios conocía nuestros nombres antes de que naciéramos (véase Isaías 43:1; Jeremías 1:5; Salmo 139:13-16), y que promete dar a todos los que le conocen un nombre nuevo un día en el Cielo, conocido sólo por nosotros y por Él (Apocalipsis 2:17; 3:12). ¡Eso es algo que nos entusiasma! (Me gustó leer este post sobre cómo “Dios te dará un nuevo nombre”).

  Nombre del beneficiario quien es

En El Problema del Dolor, C. S. Lewis preguntó: “¿Qué puede ser más propio del hombre que este nuevo nombre que incluso en la eternidad permanece como un secreto entre Dios y él? ¿Y qué debemos entender por este secreto? Seguramente, que cada uno de los redimidos conocerá y alabará para siempre algún aspecto de la belleza divina mejor que cualquier otra criatura. ¿Por qué, si no, fueron creados los individuos, sino para que Dios, amando a todos infinitamente, amara a cada uno de manera diferente?”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad