Kit de depilación de cejas diy
Las cejas cuidadas son mi rasgo favorito para resaltar, y desde que he empezado a llevar menos maquillaje, mantener las cejas bonitas es imprescindible. Marcan una gran diferencia en el rostro. Recomiendo hacerse la depilación de cejas de vez en cuando para mantenerlas limpias y luego retocarlas uno mismo. Yo utilizo pinzas debajo de las cejas y me depilo la parte superior con esas mini bandas de cera que venden en las farmacias. Aquí en Francia se pueden encontrar en cualquier supermercado. Luego sombreo las cejas con un pincel angular. He estado utilizando una vieja sombra de ojos de Revlon que combinaba bastante bien con el color de mis cejas, pero creo que la cera ayuda a mantener los pelos en buena forma. También ayuda a mantener el color (incluso en las sudorosas sesiones de gimnasio). Alternativamente, si prefieres no sombrear tus cejas, puedes hacer esta cera sin añadir la parte de color, y añadirla a tus cejas para mantenerlas arregladas.
1. Derrite la cera de abeja en el microondas dentro de tu recipiente, y cuando esté completamente derretida, añade argán y un poco de sombra de ojos. Añade un poco al principio, y cuando se fije un poco, haz una prueba en tu mano con el pincel de cejas. Si no es lo suficientemente oscuro, vuelve a fundir los ingredientes en tu microondas, y añade más sombra cuando esté listo.
Cera de azúcar casera para las cejas
¿Y si pudieras tener unas cejas bonitas y definidas con sólo un gel casero para cejas? Browtiful es el nuevo producto imprescindible en tu kit de maquillaje DIY. Teñirá uniformemente tus cejas y te permitirá afinar y remodelar su arco a tu gusto. El gel para cejas, también llamado definidor de cejas, es una forma rápida y práctica de intensificar tu mirada. ¡Pruébalo y entenderás por qué no podemos pasar sin él!
Para crear esta receta, elegimos ingredientes que hicieran que este gel para cejas DIY fuera duradero y fácil de aplicar. Al fin y al cabo, nadie quiere tener que esforzarse para que sus cejas queden bien o tener que volver a aplicar un producto a lo largo del día. Para satisfacer las necesidades de todo el mundo, ofrecemos fórmulas para tres tonos diferentes: rubio oscuro, castaño y castaño oscuro/negro. Por supuesto, puedes adaptarlas para que tu gel casero para cejas te quede perfecto.
Sumerge un pincel limpio en la lata de gel para cejas y aplícalo sobre las cejas en la dirección del crecimiento del vello. Si prefieres un look aún más natural, puedes cepillar las cejas con un cepillo de rímel limpio como segundo paso.
Cera casera
La conferencia BlogHer es este fin de semana. Es hora de mi depilación anual de cejas y pedicura. ¿Conoces el dicho de que las mujeres se visten unas para otras? Cuando se trata de BlogHer, ese dicho no podría ser más cierto. Todos los demás días del año, soy una chica de bajo mantenimiento. Quiero decir, ¿con qué frecuencia escribo sobre cosméticos en este blog? Casi nunca. Pero cuando llega el BlogHer Estrogen Fest, me siento acomplejada por mis pies descuidados y mis cejas alocadas.
Esta vez, en lugar de pagar 15 dólares para que alguien me untara cera de parafina (un producto derivado del petróleo) en la cara y me la arrancara con la mitad de la piel, decidí ahorrarme el dinero e infligirme el dolor a mí misma. Encontré unas tiras de cera antiguas y un kit de depilación con cera de azúcar en el armario del baño. No recuerdo haberlas comprado, así que supongo que podrían tener más de 7 años.
Las bandas de cera son de plástico recubierto de parafina. No me interesa usarlas y, por lo que recuerdo, nunca funcionaron. A la colección de plástico van, a menos que pueda encontrar a alguien que las quiera. El kit de cera de azúcar de Sally Hansen parecía una posibilidad, a pesar de todo el envoltorio de plástico… hasta que leí los ingredientes. Además de varios tipos de azúcares y extractos de hierbas, el producto contiene metilparabeno (un conservante que la base de datos Skin Deep describe como un imitador del estrógeno y disruptor hormonal), imidazolidinil urea (que según Skin Deep es un “conservante antimicrobiano que actúa como liberador de formaldehído en cosméticos y productos de cuidado personal”) y colorantes artificiales. No, gracias.
Cera casera para cejas sin miel
Este artículo fue escrito por Karina Villalta. Karina Villalta es una esteticista certificada y propietaria de Oh Sweet y Sugar and Shears, un servicio de cuidado de la piel y depilación ubicado en Seattle y Kirkland, Washington. Con más de ocho años de experiencia, Karina se especializa en dar forma a las cejas, una técnica de depilación llamada sugaring, y tratamientos faciales orgánicos. Karina comenzó su carrera y se formó en Benefit Cosmetics Brow Bar. Desde que abrió su propio negocio, Karina se asegura de que sus clientes sean educados acerca de su piel y les ayuda a implementar rutinas personalizadas de cuidado de la piel.
Depilarse puede resultar incómodo y caro en un salón de belleza, y a veces hay que esperar demasiado para conseguir una cita. Por suerte, existen alternativas para hacerlo tú misma. Sólo tienes que seguir una sencilla receta de depilación y aprender a eliminar esos molestos pelos en casa. Te ahorrará tiempo, dinero y te permitirá estar segura de que tus cejas tienen la forma que te gusta. Sólo necesitas unos sencillos ingredientes y unos 30 minutos para hacerlo.