Cera de cerezo para suelos de hormigón
Contenidos
Hablemos de fácil….empieza con un suelo limpio, es decir, sin suciedad ni mugre. En otras palabras, barra el suelo (incluso friéguelo con agua) y empiece con el paladar limpio. ¿Recuerdas el viejo Mop & Glo? Bien, porque todo lo que hay que hacer es verter una porción del tamaño de un plato en el suelo, coger la fregona y empezar a esparcir. Muy fácil. Se seca en unos 30 a 45 minutos o menos y deja un brillo precioso. Una clave que hay que tener en cuenta es utilizar el tipo correcto de fregona….tiene que ser un aplicador de lana de cordero o un cabezal de fregona sintético. No utilice algodón, ya que absorberá toda la cera Cherry y será un desperdicio.
Las zonas de mucho trafico (niños, perros y suciedad) necesitaran aplicaciones mas frecuentes que aquellas zonas por las que solo pasea la abuela en zapatillas. ¿Cuándo sabe que es el momento de volver a aplicar? Cuando quiera que parezca nuevo de nuevo: …. ¡Es el momento!
La cera de cerezas SS no es inflamable, no es combustible, no es corrosiva y no es peligrosa. Su aroma a cereza es muy agradable al olfato. Sólo contiene materiales respetuosos con el medio ambiente, y proporciona un alto brillo de calidad y resistencia a la abrasión y a las rozaduras. ¿No le gusta el brillo? No te preocupes, elige el acabado mate.
¿Se puede pulir el hormigón uno mismo?
La respuesta a la pregunta “¿puedo pulir yo mismo los suelos de hormigón?” es sí, pero sólo en una serie limitada de circunstancias. Los proyectos de bricolaje sólo deben intentarse en losas recién vertidas que estén limpias y en buenas condiciones. También es preferible un acabado mate, ya que se necesitarán menos herramientas de pulido de diamante.
¿Cómo hacer brillar los suelos de hormigón pulido?
Sin embargo, si no nota ningún daño en el suelo, es posible que pueda devolverle el brillo simplemente limpiándolo con una mopa de microfibra y un producto abrillantador para suelos de hormigón, que puede acabar con la suciedad y la mugre de la superficie. Para limpiar suelos de hormigón, empiece por zonas pequeñas para asegurarse de que no queda suciedad ni mugre.
Sellador de cera para suelos de hormigón
Consejo. Aunque la cera es resistente a los rayos U.V., no resiste los productos químicos, como el gas, las gotas de aceite, los disolventes de pintura o los productos de limpieza fuertes como el amoníaco. Por eso recomendamos la cera sólo para interiores. Sin embargo, tenemos muchos clientes que han optado por utilizar la cera al aire libre en patios, porches, paseos, cubiertas de piscina, e incluso calzadas. Nos han hecho comentarios muy positivos y nos han sugerido encarecidamente que empecemos a recomendarla tanto para exteriores como para interiores.
Consejo. No recomendamos utilizar aditivo de agarre en el sellador cuando se vaya a encerar la superficie, porque la textura tipo lija del agarre dificulta la aplicación uniforme de la cera. Aunque se puede hacer. Además, la cera es menos resbaladiza que el sellador.
Cera líquida para suelos de hormigón
La cera líquida para suelos ha sido uno de los productos básicos más comunes que hacen brillar la mayoría de las baldosas de madera, cerámica y piedra. Aunque algunos propietarios también utilizan cera en suelos laminados y de vinilo, este material produce el mejor resultado en suelos de madera y baldosas.
Debido a los productos químicos peligrosos que pueden estar presentes en la cera comercial, muchos propietarios precavidos se encuentran en una encrucijada con las abrumadoras opciones a tomar para solucionar el problema. ¿Sabía que puede hacer su propia cera para suelos casera y barata en casa? Es fácil y no requiere ninguna tarea complicada.
La cera para suelos casera le ahorrará algo de dinero, así como los productos químicos mortales que pueden encontrar su camino en su casa. La cera casera tiene un atractivo aroma que mantendrá tu casa perfumada mientras dure. A continuación te indicamos los pasos que debes seguir para hacer cera líquida para suelos.
Después de sacar la cera líquida del agua caliente, deja que se enfríe, pero no hasta el punto de solidificarse, ya que tendrás que verterla en un recipiente. Transfiera la cera líquida para suelos a un tarro cuando aún esté en estado líquido, pero no cuando esté demasiado caliente para manipularla.
Cera de color para suelos de hormigón
La facilidad de mantenimiento del hormigón pulido es uno de los muchos factores que llevan a los empresarios a instalarlo en su lugar de trabajo. Tanto si el hormigón pulido tiene un acabado satinado como si se ha pulido hasta conseguir un brillo intenso, encerar el suelo es un paso innecesario en el mantenimiento regular del suelo. Estos consejos le ayudarán a mantener sus suelos de hormigón pulido sin encerar.
La acumulación de suciedad y tierra puede rayar el suelo pulido y hacer que pierda su acabado brillante. Para eliminar la suciedad del hormigón, friegue el suelo en seco con un paño de microfibra o una fregona a diario. Hágalo al final del día o por la mañana temprano, antes de que los demás entren a trabajar.
Utilice un producto de limpieza preferido o un quitamanchas aplicado directamente sobre las manchas para restaurar las superficies pulidas manchadas. Deje que el producto de limpieza actúe sobre la mancha durante un rato antes de fregarla, pero no deje que se seque en el suelo. No utilice productos de limpieza cáusticos.