Sustitución de la rueda de equipaje Chaps
A todos nos encanta la idea de emprender una nueva aventura y experimentar todo lo que hay que saber sobre el mundo. Es este impulso de explorar y descubrir cosas nuevas, de ir a esos destinos de moda, lo que nos impulsa una y otra vez a hacer las maletas para irnos de vacaciones. Sin embargo, lo que a la gente no le gusta es limpiar sus bolsas de equipaje, especialmente, las ruedas de esas pesadas maletas después de volver de ese viaje memorable. Curiosamente, la gente a menudo no se dan cuenta de que lo que parece ser una tarea irritante de la limpieza de las ruedas de una maleta, en realidad puede ser bastante fácil y una cosa muy factible con la ayuda de sólo unos sencillos pasos de bricolaje. Descubramos cómo. Paso 1. Quitar todos los tornillos Quitar todos los tornillos
El primer paso para limpiar las ruedas de la maleta es quitar todos los tornillos. Puede hacerlo con la ayuda de herramientas adecuadas, como un destornillador, con el que las ruedas saldrán fácilmente. Segundo paso Apartar los rodamientos
El segundo paso consiste en retirar los rodamientos de las ruedas de la maleta. Sin embargo, asegúrese de no perderlos debido a su pequeño tamaño y esté preparado para engrasarse un poco las manos. Paso 3. Limpieza con un paño de algodón Limpieza con un paño de algodón
Lubricar las ruedas del equipaje
Probablemente, la mayoría de la gente no piensa en limpiar el equipaje con regularidad. Sin embargo, con los viajes frecuentes, el equipaje puede ensuciarse rápidamente. Limpiar el equipaje no sólo le protegerá a usted y a sus pertenencias de la exposición a gérmenes no deseados, sino que también puede alargar la vida de su equipaje. Limpiar las maletas de ruedas no lleva mucho tiempo, y su equipaje estará mucho más limpio y tendrá mejor aspecto que antes.
Rocíe la superficie del equipaje con un spray limpiador de cuero. Deje que el spray actúe sobre el equipaje durante unos cinco minutos. Limpie el equipaje con un paño suave y seco. Repita el proceso hasta que el paño salga limpio.
Limpie cualquier parte de la maleta que no sea de cuero con el trapo enjabonado, incluidos los herrajes metálicos, las cerraduras y las ruedas. Para limpiar las ruedas con mayor eficacia, haga rodar la rueda contra el paño hasta que éste salga limpio. Si es posible, coloque el trapo dentro del hueco de la rueda y limpie también esa zona. A continuación, limpie todas las superficies que no sean de cuero con un paño limpio y húmedo.
La rueda del maletero no rueda
Tuve que reemplazar mi stock American Tourister ruedas de la bolsa de equipaje de rodadura. Se trataba de una maleta vieja, que por lo demás estaba en buenas condiciones. Después de medir cuidadosamente, me encontré con que dos juegos de estas ruedas funcionaría. Usé dos ruedas una al lado de la otra para reemplazar una rueda de fábrica. La parte mas dificil fue quitar las ruedas viejas. Utilicé un disco de corte para llevar a cabo esta tarea … Una vez que estaban fuera, un viaje a mi ferretería local fue necesario para comprar dos nuevos tornillos que aumentaron la longitud del eje, y se ajusta en el hardware suministrado de fábrica. En cuestión de minutos todo volvió a funcionar, y mi vieja bolsa de ruedas tenía dos nuevos juegos de ruedas muy buenas.
Sustitución de la rueda de equipaje Dkny
El cortapelos y las pinzas no son sólo para las uñasComo podrás adivinar, la cinta adhesiva no llega a los recovecos más profundos, donde las pinzas hacen un mejor trabajo pellizcando y sacando pequeños trozos enredados. O cuando el pelo se enrede tanto, utiliza maquinillas o maquinillas de afeitar para cortar el pelo en pequeñas secciones.
Preparada, apunta, ¡fuego! Cuando estés agotada de luchar contra los problemas capilares, ¡pon fin a todas las guerras con el fuego! Un soplete, un mechero o una pistola de calor serán tus armas eficaces. Asegúrate de seguir todas las medidas de seguridad necesarias, ya que las ruedas son de plástico. Ten agua o un extintor cerca por si se produce un posible incendio accidental.Apunta directamente al pelo (NO a las ruedas) y utiliza el fuego sólo durante un minuto más o menos para evitar que las ruedas se quemen. Utilice ráfagas cortas de llama en lugar de una quemadura sostenida. Todo lo concerniente se convertirá en cenizas en poco tiempo.
2. Cómo quitar los pelos de las ruedas desmontándolasAntes de limpiarlas, utilice un destornillador¿Cómo limpiar a fondo las ruedas de las sillas rodantes? Por supuesto, es necesario desmontarlas. En la mayoría de las sillas de oficina domésticas, las ruedas se desmontan fácilmente. Sin embargo, algunas pueden requerir un destornillador para desenroscar las ruedas. Nunca las sumerja en agua antes de limpiarlas. Puede limpiarlas fácilmente con los dedos, retirando cualquier pegatina o papel, o con una espátula o espátula para raspar cualquier resto de las ruedas de la silla de oficina. A continuación, utilice un aspirador para eliminar los pelos atrapados en las ruedas de la silla de oficina.