Apple comparar iphone
Apple vende actualmente dos líneas de portátiles: el MacBook Pro (que está disponible en modelos M2 de 13 pulgadas, M1 Pro/Max de 14 pulgadas y M1 Pro/Max de 16 pulgadas) y el MacBook Air (que está disponible en modelos M1 de 13,3 pulgadas o M2 de 13,6 pulgadas). Son muchos portátiles Mac con especificaciones muy diferentes.
Dentro de esa línea hay una colección de portátiles Mac de 13 pulgadas con especificaciones similares que están diseñados para uso doméstico, estudiantil y de oficina. Entre ellos se incluyen el MacBook Air de 13,6 pulgadas y el MacBook Pro de 13 pulgadas, ambos con el chip M2 y que salieron a la venta en julio de 2022, y un modelo anterior de MacBook Air de 13,3 pulgadas equipado con M1 que se lanzó en 2020. Los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, presentados en 2021, son más adecuados para usuarios profesionales.
Son estos portátiles Mac de 13 pulgadas los que más nos interesan aquí. En este artículo comparamos el MacBook Pro de 13 pulgadas con el MacBook Air para ayudarte a decidir cuál comprar. Si te estás preguntando si tus necesidades pueden ir un poco más allá en el lado profesional, puede que también te interese leer: Qué MacBook Pro: 13, 14 y 16 pulgadas comparados. En otro apartado analizamos el MacBook Air M1 frente al M2 y comparamos las dos versiones del MacBook Air M2.
Accesorios Apple
Skip to main content¿Cuál es la diferencia entre el zumo de manzana y la sidra de manzana? Es complicado…By Wil FultonUpdated on 10/8/2020 at 1:20 PMShutterstock/Drakonyashka “Si es clara y amarilla, tienes zumo, amigo; si es ácida y marrón, estás en la ciudad de la sidra”, el vecino de al lado de Homer Simpson, abiertamente religioso, superamistoso y sorprendentemente bien dotado. Y Flanders no se equivoca. Este es un útil (aunque breve) manual sobre las diferencias entre las dos principales bebidas no alcohólicas (fácilmente) a base de manzana de Estados Unidos. Pero, a las puertas del otoño, cuando el aire está fresco y acentuado por las tiernas notas de la especia calabaza, decidí que era necesaria una verdadera explicación: Quizá no sea la pregunta más apremiante del mundo, pero hay que tener en cuenta que Martinelli’s, en su propia página web, admite que la única diferencia entre su sidra y su zumo es el etiquetado. ¿Qué? ¿Es la sidra una mentira? Una estratagema de marketing de la Gran Manzana (no confundir con Big Apple) para embaucarnos y hacernos comprar lo que se promociona como una bebida centrada en el otoño… Vamos a llegar al fondo de la cuestión, sobre todo para que tengas un trozo de trivialidades que sacar durante una sesión de recogida de manzanas con tu único y verdadero amor. ¿La sidra y el zumo de manzana son… lo mismo?
Apple compara modelos
Comparación de las cámaras del iPhone 14Desde hace años, la cámara es lo que diferencia a la mayoría de los iPhone. Sólo hay que contarlas: el iPhone 14 y el 14 Plus tienen dos cámaras en la parte trasera, mientras que el Pro y el Pro Max tienen tres.Pero las diferencias van más allá. Los iPhone 14 y 14 Plus tienen cámaras principal y ultra gran angular de 12 megapíxeles, mientras que los iPhone 14 Pro y Pro Max tienen una cámara principal de 48 MP. Además, el Pro y el Pro Max cuentan con un teleobjetivo adicional de 12 megapíxeles, que ofrece un zoom óptico de hasta 3 aumentos y 2 aumentos, es decir, la cámara del Pro y el Pro Max puede acercarse y alejarse mucho más sin perder detalle ni salir borrosa. Esto facilita la fotografía macro o a larga distancia. Junto con otras mejoras, como el nuevo procesador interno A16, las cámaras Pro y Pro Max deberían ser la primera opción para los fotógrafos.
Dicho esto, la cámara del iPhone 14 y 14 Plus sigue siendo mejor que la del antiguo iPhone 13, e igual de buena que la del iPhone 13 Pro, aunque sin teleobjetivo. Los cuatro modelos de iPhone 14 tienen una cámara frontal mejorada con autoenfoque, lo que significa que puede hacer fotos nítidas de varios sujetos a diferentes distancias al mismo tiempo.
Iphone usa
Por primera vez en los últimos años, Apple vende ahora dos teléfonos realmente grandes. Se trata del iPhone 14 Plus (más de 899 dólares) y el iPhone 14 Pro Max (más de 1.099 dólares). En términos de tamaño, los dos son básicamente idénticos – ambos tienen pantallas de 6,7″, que son considerablemente más grandes que las pantallas de 6,1″ del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro – pero el iPhone 14 Plus es definitivamente la opción más económica. Carece de muchas de las funciones “Pro” de gama alta, pero cuesta 200 dólares menos.
He estado probando el iPhone 14 Plus durante la última semana, y el iPhone 14 Pro Max durante varias semanas más -la fecha de lanzamiento del iPhone 14 Plus se retrasó hasta el viernes 7 de octubre debido a retrasos en la producción-, y después de pasar tiempo con ambos, lo admito: las diferencias son básicamente las mismas que entre el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro.
La ventaja obvia de tener una pantalla más grande es que puedes ver más, lo que es genial para ver películas o series, jugar o incluso simplemente desplazarte por el correo electrónico o Instagram. Sin embargo, también viene con algunas características de accesibilidad.