Pintura para ladrillos de cemento

Ugl drylok gris plano

Una pintura autoimprimante de buena calidad para exteriores, como Dulux Weathershield, sería adecuada para pintar los bloques Besser. Si va a utilizar los bloques para un muro de contención, sería una excelente idea pintar el lado que da a lo que se va a retener con una membrana impermeabilizante similar a Crommelin 15L Pro-400 WP Membrana Impermeable para Techos y Paredes. Esto evitará que la humedad entre por la cara posterior del bloque, migre a través de ella y luego “empuje” la pintura de la cara.

¿En qué estado se encuentra la pintura de salida? Si está en buen estado y no está descascarillada ni deteriorada, puede limpiarla a fondo y pintarla. Si no tiene el mejor aspecto, tendrá que prepararla antes de la nueva capa. Habrá que eliminar la pintura deteriorada y lijar los bordes ásperos. A continuación, podrá utilizar Dulux 1Step Prep Primer, Sealer & Undercoat antes de aplicar la capa final.

Pintura de ladrillo

3. Elimine la eflorescencia, un polvo blanco que se forma en el hormigón húmedo. Prueba Krud Kutter Concrete Clean & Etch (8,50 $ por 32 onzas); si necesitas más fuerza limpiadora, prueba el limpiador de albañilería con ácido fosfórico (27 $ por galón).

El agua se mueve con facilidad a través del hormigón poroso, por lo que es necesario sellar las paredes interiores para evitar que la humedad se filtre, favoreciendo la aparición de moho y esa sensación de sótano frío y húmedo. Usa un sellador de mampostería, como ThoroSeal, que también parchea grietas (35 dólares la bolsa de 50 libras).

  Porque los depositos de agua se instalan en torres elevadas

Siga cuidadosamente las instrucciones para mezclar, aplicar y curar el sellador. ThoroSeal, por ejemplo, requiere dos capas; el fabricante recomienda dejar curar de cinco a siete días antes de aplicar la segunda capa.

La imprimación del hormigón, llamada imprimación de bloques, rellena los poros y nivela la superficie. Para cimientos y paredes exteriores, use imprimador para bloques de grado exterior, como el Imprimador de adhesión para concreto y mampostería de Behr, que también es bueno para concreto interior ($17.98 por galón). La imprimación se seca en dos horas; espere al menos ocho horas, pero no más de 30 días, para pintar.

Pintar paredes de bloques de hormigón en el exterior

Los sótanos, las estructuras exteriores, las jardineras y las paredes exteriores se vuelven vibrantes e interesantes con unas cuantas capas de pintura. Los proyectos interiores con bloques de hormigón, como librerías, estanterías, mesas y escritorios, cobran nueva vida cuando se les da una mano de pintura.

La clave para pintar bloques de hormigón con éxito es la imprimación. La imprimación crea una capa de acabado uniforme y sin poros. Aunque es opcional en otras superficies, la imprimación es obligatoria en los bloques de hormigón. Utilice imprimación para hormigón y mampostería. No utilice imprimación para madera o paneles de yeso ni pintura autoimprimante.

  Partes de la columna arquitectura

Si necesita utilizar un decapante, hágalo sólo en zonas bien ventiladas y con protección ocular y respiratoria. Utilice guantes impermeables. Incluso el decapante natural es cáustico, así que tome las mismas precauciones de seguridad.

Lo mejor es que un limpiador profesional limpie los bloques de hormigón del exterior que estén muy incrustados de musgo, moho u hongos. Si el motivo para pintar los bloques de hormigón es eliminar la humedad del subsuelo, llame a una empresa de impermeabilización de sótanos, ya que la humedad también puede deberse a problemas relacionados.

Pintar bloques de hormigón para jardín

Hay muchas razones para construir una vivienda con bloques de hormigón. El hormigón es relativamente barato, muy duradero y puede soportar mucho peso. Este material tampoco está exento de defectos. En concreto, la naturaleza porosa y la textura gruesa del hormigón pueden dificultar un trabajo de pintura sencillo. Dicho esto, pintar sobre bloques de hormigón no es imposible, simplemente requiere la preparación, la técnica y el tipo de pintura adecuados.

Los materiales porosos, como el hormigón, se dilatan y contraen de forma natural con las fluctuaciones de temperatura. Cuando estas fluctuaciones son lo suficientemente severas, el material puede sufrir un choque térmico, en el que diferentes partes del material se encogen o hinchan a diferentes velocidades, lo que a menudo resulta en fracturas y otras formas de daño. Ciertos tipos de pintura, como la pintura epoxi para suelos de hormigón, están diseñados para minimizar los efectos de estos cambios de temperatura. Cuando un bloque de hormigón pintado sufre un choque térmico, la propia pintura suele ser la primera en desprenderse de la superficie. En otras palabras, un trabajo de pintura por lo demás perfecto puede ampollarse y/o desprenderse cuando las cosas se calientan o enfrían demasiado rápido.

  La permanente daña el pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad