Bañador blanco Oxiclean
Las pérdidas ocurren. Para las que tienen menstruaciones abundantes, pueden ser una realidad mensual. Para otras, se producen por la noche. A nadie le gustan estos momentos, pero quizá una de las situaciones más insoportables sea tener pérdidas cuando se lleva puesto un bañador.
Los trajes de baño para la menstruación son un producto todo en uno que absorbe la sangre menstrual, te protege de las pérdidas y, además, es una opción elegante para llevar junto a la piscina, en la playa o en el jardín.
Los trajes de baño para la menstruación (también conocidos como trajes de baño a prueba de pérdidas o trajes de baño a prueba de menstruación) son una oferta relativamente nueva. Básicamente, aprovecha la misma tecnología que la ropa interior con protección secreta añadida para que funcione en el agua.
Las capas interiores absorben la sangre y la atrapan, por lo que no hay fugas al nadar ni manchas de la regla. Cuando se mete en la lavadora con detergente, se libera a través de la capa superior, dejando el bañador fresco y limpio para las vueltas de mañana.
Cuanto más fresca esté la mancha de sangre, más fácil será asegurarse de que sacas toda la sangre del periodo de tu ropa interior. Sabemos que no siempre es posible actuar inmediatamente sobre las manchas de sangre fresca, pero si puedes, hazlo.
¿Por qué mi bikini blanco se ha vuelto amarillo?
El cloro es el culpable más común.
El cloro del agua de la piscina posiblemente sea la causa del color amarillo de tus trajes de baño blancos. La gente normal no blanquearía sus trajes de baño porque debilitaría la fibra, y nadar en piscinas cloradas es lo mismo que la lejía diluida.
¿Cómo puedo mantener blanca la parte inferior de mi bikini?
Para remojar en lejía, añada 1/4 de taza de lejía por cada galón de agua en el fregadero o la lavadora. Utiliza la temperatura del agua adecuada según las instrucciones de la etiqueta. Sumerja el bañador en la solución, déjelo en remojo durante cinco minutos y, a continuación, lávelo con otras prendas blancas en el agua más caliente permitida.
¿Cómo se quitan las manchas de la regla de un bañador?
Zumo de limón
El ácido del limón puede romper las manchas del bañador. Si tienes un limón por ahí, córtalo por la mitad. A continuación, frota el limón sobre la mancha de sangre. Continúa hasta que veas que la mancha ha desaparecido.
Cómo quitar las manchas de cloro de los bañadores
El verano significa nadar y, para muchos de nosotros, eso implica llevar bañador. Desgraciadamente, a veces nuestros bañadores se vuelven amarillos después de unos pocos usos. Especialmente un bañador blanco queda muy bien sobre la piel bronceada, pero también es una causa popular de antiestéticas manchas amarillas, sobre todo al nadar en una piscina con cloro. Si un bañador blanco se vuelve amarillo, no tiene por qué acabar con la prenda. Una vez limpio, puede que consigas restaurar el bañador. ¿Qué ocurre? ¿Hay algo que podamos hacer para evitar que esto ocurra? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
Puede ser frustrante cuando los bañadores empiezan a perder su color y se decoloran. Hay varios factores que pueden causar esto, pero el cloro es el culpable más común. El cloro del agua de la piscina posiblemente sea el causante del color amarillo de tus bañadores blancos. La gente normal no blanquearía sus trajes de baño porque debilitaría la fibra, y nadar en piscinas cloradas es lo mismo que la lejía diluida. Debido a la suave fibra del tejido, el sudor y la grasa de la protección solar pueden penetrar en la piel y crear antiestéticas rayas amarillas.
Cómo quitar las algas del bañador
Ver más fotos Un blanco brillante o un estampado tropical hacen que tu bañador destaque tanto si vas a la playa, como a una fiesta en la piscina o a hacer aeróbic acuático por tu salud. Con el tiempo, tu brillante bañador puede adquirir un tinte amarillento por el cloro y/o el uso diario, y puede que necesites saber cómo quitar las manchas de un bañador. A diferencia del algodón y otros materiales naturales, el poder blanqueador de la lejía no funciona tan bien en los sintéticos, incluido el elastano.
Aunque el blanqueador con cloro no es recomendable para la mayoría de los tejidos de los bañadores, hay algunos trajes de baño y prendas de abrigo de gama alta que están fabricados con algodón 100 por cien y mezclas de algodón. Lee atentamente la etiqueta para asegurarte de que tu bañador no incorpora spandex. Si la etiqueta indica “spandex”, no utilice lejía.
Para sumergirlo en lejía, añada 1/4 de taza de lejía por cada galón de agua en el fregadero o la lavadora. Utilice la temperatura de agua adecuada según las instrucciones de la etiqueta. Sumerja el bañador en la solución, déjelo en remojo durante cinco minutos y, a continuación, lávelo con otras prendas blancas en el agua más caliente posible. Añada la cantidad correcta de jabón para ropa según el tamaño de la carga y añada lejía según sea necesario hasta un máximo de 3/4 de taza de lejía.
Lavar trajes de baño en bicarbonato sódico
Tomar el sol o bañarse en la costa de Amalfi es muy divertido hasta que, al final de las vacaciones, los bañadores amarillean y se decoloran irremediablemente. O eso es lo que uno piensa. Hemos consultado a Gwen Whiting, la mitad del equipo de limpieza de ensueño de The Laundress, que nos ha explicado cómo eliminar las manchas de después de nadar. ¿El culpable? La crema solar.
“La crema solar es un mal necesario: mancha y es difícil de quitar”, dice Whiting. “Es aún más difícil quitar la crema solar de los bañadores porque están hechos de materiales sintéticos, a los que les encanta agarrarse, absorber y no soltarse”.
Pero seamos realistas: no podemos renunciar a la protección solar en nombre de unos bañadores impecables. Entonces, ¿qué hacer? Whiting nos explica cómo eliminar mejor las manchas de protección solar (para tu información, estos pasos también sirven para las manchas de bronceador y autobronceador).
“Lo mínimo que puedes hacer es enjuagar el traje al final del día”, dice Whiting. “Incluso si se te cae al suelo de la ducha y lo dejas reposar mientras te lavas con champú, cuenta como aclarado. Es la forma más fácil y perezosa de hacer el trabajo. Si no te aclaras, las manchas se acumulan y son más difíciles de quitar con el tiempo, como una mancha en el sobaco.”