Quitar la bola de perforación
Si la bola del piercing se ha caído y ya no la encuentras, intenta dejar la parte insertada del piercing dentro del canal. Prueba a utilizar Leukoplast, que te ayudará a mantener la barra del piercing insertada.
Esto evitará que la barra o el labret se caigan. Se trata de un procedimiento especialmente sencillo en el caso de los labrets: basta con fijar el soporte del labret a la oreja utilizando Leukoplast; a continuación, acuda a nuestro estudio lo antes posible y le colocaremos una nueva bola.
Nosotros, Trend Agent GmbH & Piercingstudio (Domicilio social: Austria), deseamos procesar información personal con servicios externos. Esto no es necesario para el uso del sitio web, pero nos permite interactuar aún más estrechamente con ellos. Si lo desea, por favor haga una elección:
Nosotros, Trend Agent GmbH & Piercingstudio (Domicilio social: Austria), deseamos procesar información personal con servicios externos. Esto no es necesario para el uso del sitio web, pero nos permite interactuar aún más estrechamente con ellos. Si lo desea, por favor haga una elección:
Cómo abrir un piercing
A menudo nos preguntan cómo cambiar de piercing. Para ello, primero tendrás que abrir tu piercing o aflojarlo. Abrir o cerrar un piercing puede parecer difícil, ¡pero no tiene por qué serlo! Al principio puede resultar un poco complicado y, aunque tal vez prefieras dejárselo a otra persona, es fácil una vez que aprendes a hacerlo tú mismo. A continuación te lo explicamos y te guiamos.
Sujeta la varilla del piercing por un lado entre el pulgar y el índice. A continuación, afloja la bola del piercing y colócala en un recipiente. Ahora ya puedes cambiar de joya. Vuelve a enroscar la bola después del cambio y ¡listo! Si llevas una figura diferente (como una pluma, una flor o un racimo), puede que te funcione mejor girar la varilla del piercing en lugar de aflojar la figura. Es más difícil sujetar una pieza atornillada con una forma inusual, pero girando la varilla en lugar de la figura, suele funcionar.
¿Hacia dónde hay que desenroscar para aflojar el piercing? Visto desde arriba, aprietas el piercing en el sentido de las agujas del reloj y lo vuelves a aflojar. En el espejo, es al revés, ¡y eso puede resultar confuso! Piensa que es como cuando aprietas o desenroscas el tapón de una botella.
Anillo de cierre de bola öffnen
El único problema de pedir joyas online es que no estamos cerca para ayudarte a ponértelas, pero cambiar tus joyas no es una operación de cirugía cerebral. Con un poco de paciencia, y un poco de práctica, a menudo es bastante fácil de hacer usted mismo.A continuación se presentan algunos consejos útiles para mantener sus piercings feliz y saludable al insertar o quitar la joyería. Para obtener información detallada sobre cómo funciona cada tipo de joya, consulta nuestra página sobre los distintos tipos de joya.
Al igual que ocurre con los piercings tradicionales en el lóbulo de la oreja, no hay ningún motivo por el que no puedas cambiar las joyas de otros piercings. Ten paciencia, y si estás en el espejo del baño, asegúrate de tapar el desagüe del lavabo, ¡no vaya a ser que se te caiga alguna joya!
En Infinite, la mayoría de los piercings de oreja (junto con los de fosa nasal, ceja y labio), se hacen con joyería press-fit. Similares a los pendientes de mariposa tradicionales, las joyas press-fit se componen de dos piezas que se encajan a presión. El extremo decorativo tiene un alfiler que, una vez ajustado con una ligera curvatura, encaja firmemente en el interior de un poste hueco. Para retirarlo, basta con separar las dos piezas, tirando primero del extremo decorativo y retirando después el poste a presión del piercing. Para insertarlo, coloque primero el poste en el piercing, luego alinee el extremo decorativo para que se deslice en el poste hueco y, a continuación, empuje las dos piezas hasta que queden bien sujetas. Para obtener información más detallada sobre cómo funciona este tipo de joya, consulta Tipos de joya y nuestra página sobre Joyas Press-fit.
Anillo de cierre de bola einsetzen
Este artículo fue escrito por Roger Rodriguez. Roger Rodriguez, también conocido como Roger Rabb!t, es el propietario de Ancient Adornments Body Piercing, un estudio de piercing con sede en la zona de Los Ángeles, California. Con más de 25 años de experiencia en piercing, Roger se ha convertido en copropietario de varios estudios de piercing como ENVY Body Piercing y Rebel Rebel Ear Piercing y enseña el arte del piercing corporal en Ancient Adornments. Es miembro de la Association of Professional Piercers (APP).
Con un poco de práctica, puedes ponerte un anillo de cuentas cautivas (CBR) por ti mismo, sin la ayuda de un profesional del piercing. Empieza por preparar y limpiar tu espacio de trabajo. Los anillos cautivos pequeños (de calibre 18 a 12) pueden colocarse a mano. Si se trata de un anillo cautivo grande (calibre 12 o superior), es probable que tengas que utilizar unos alicates. Tómate tu tiempo y no dudes en pedir ayuda a tu perforador si la necesitas.
Este artículo ha sido escrito por Roger Rodriguez. Roger Rodriguez, también conocido como Roger Rabb!t, es el propietario de Ancient Adornments Body Piercing, un estudio de piercing situado en Los Angeles, California. Con más de 25 años de experiencia en piercing, Roger se ha convertido en copropietario de varios estudios de piercing como ENVY Body Piercing y Rebel Rebel Ear Piercing y enseña el arte del piercing corporal en Ancient Adornments. Es miembro de la Association of Professional Piercers (APP). Este artículo ha sido visto 163.515 veces.