Desincrustar la cafetera sin vinagre
Después de utilizar su cafetera automática de goteo durante un tiempo, los residuos de su infusión y los depósitos minerales del agua dura comenzarán a acumularse por todos los mecanismos internos. Desafortunadamente, esto puede afectar a la capacidad de la cafetera para colar correctamente e incluso puede hacer que su café tenga un sabor diferente. Si no limpia esta acumulación lo suficientemente pronto, podría desgastar completamente los componentes internos (por ejemplo, la bomba o los tubos internos) y tener que comprar una cafetera completamente nueva. Además, el café viejo y sus posos y aceites se acumulan con el tiempo y pueden producir moho en toda la cafetera. Esto es especialmente cierto si se olvida de vaciar los posos usados después de la preparación. El simple enjuague de las piezas o el uso de un jabón común para vajilla no limpiarán suficientemente la acumulación ni eliminarán los depósitos minerales acumulados.
En general, debe enjuagar la cafetera después de cada uso. En cuanto termine de preparar el café, retire los posos usados y enjuague todas las piezas desmontables, incluidos el cesto, la tapa y la cafetera. Deje que los componentes se sequen al aire para evitar la formación de moho o bacterias causadas por la humedad persistente.
Cómo desincrustar una cafetera con vinagre
Este artículo fue escrito por Jonathan Tavarez. Jonathan Tavarez es el fundador de Pro Housekeepers, un servicio de limpieza premium con sede en Tampa, Florida, que atiende a clientes residenciales y comerciales en todo Estados Unidos. Desde 2015, Pro Housekeepers utiliza metodologías de formación rigurosas para garantizar estándares de limpieza de alta calidad. Jonathan cuenta con más de cinco años de experiencia en limpieza profesional y tiene más de dos años de experiencia como Director de Comunicaciones de la Asociación de las Naciones Unidas Tampa Bay. Jonathan obtuvo una licenciatura en Gestión y Marketing de la Universidad del Sur de Florida en 2012.
El vinagre blanco es un útil agente de limpieza natural. Elimina la grasa y la acumulación de calcio, por lo que es extremadamente eficaz con las cafeteras que entran en contacto con los minerales del agua. Deberías limpiar tu cafetera con vinagre al menos una vez cada seis meses para mantener la higiene de tu máquina y el buen sabor de tu café.
Este artículo ha sido escrito por Jonathan Tavarez. Jonathan Tavarez es el fundador de Pro Housekeepers, un servicio de limpieza premium con sede en Tampa, Florida, que atiende a clientes residenciales y comerciales en todo Estados Unidos. Desde 2015, Pro Housekeepers utiliza metodologías de formación rigurosas para garantizar estándares de limpieza de alta calidad. Jonathan cuenta con más de cinco años de experiencia en limpieza profesional y tiene más de dos años de experiencia como Director de Comunicaciones de la Asociación de las Naciones Unidas Tampa Bay. Jonathan obtuvo una licenciatura en Gestión y Marketing de la Universidad del Sur de Florida en 2012. Este artículo ha sido visto 455,804 veces.
Desincrustar cafetera nespresso
Si le encanta una humeante taza de café por la mañana, no es el único. Per cápita, los estadounidenses beben casi 90 galones de café al año. Y nada combina tan bien como el café y el lugar de trabajo. De hecho, el 86% de los trabajadores a tiempo completo toman café a diario. El delicioso aroma y el rico sabor de Java nos ayudan a sobrellevar los desplazamientos matutinos. Una vez en el trabajo, el café puede aumentar el estado de alerta y la concentración, e incluso puede ayudar a fomentar el trabajo en equipo, según un estudio reciente.
Es una pena que el café de la oficina tenga mala fama. A veces, la culpa es de una cafetera barata y de granos de café baratos. A veces, el café permanece demasiado tiempo en la hornilla. Pero con demasiada frecuencia, el culpable es una máquina sucia. ¿La buena noticia? Hay una solución: limpiar y descalcificar la cafetera con regularidad. Siga leyendo para descubrir la diferencia entre limpiar y descalcificar una cafetera, y aprenda a descalcificar la suya.
En una cafetera pueden acumularse todo tipo de impurezas no deseadas, como aceite de café, bacterias, levaduras y moho, que pueden hacer que el café sepa amargo o rancio. Cuando limpie su cafetera, podrá eliminar eficazmente estas impurezas. Es una buena idea limpiar la jarra de café con agua y jabón después de cada uso, y limpiar a fondo la cafetera con una solución limpiadora aproximadamente una vez al mes.
Desincrustar cafetera cuisinart
La mejor manera de descalcificar tu cafetera es con un polvo descalcificador, como este de Biocaf o Urnex. Para limpiar la cafetera, también recomendamos utilizar un polvo limpiador, que puede eliminar los aceites residuales de café más resistentes que pueden enranciarse y manchar la jarra.
Una vez tuve una cafetera de goteo que se estropeó al intentar expulsar agua a través de su cabezal atascado, y en su lugar sólo expulsaba vapor. Mis padres llevaban años usándola y, cuando me la regalaron para mi primer piso en la universidad, no me esperaba su final. Tampoco tuve en cuenta el cambio en la calidad del agua de Minnesota a Chicago, IL.
La mayor parte del agua de Estados Unidos es agua dura, procedente de lagos, ríos y pozos, lo que significa que contiene altos niveles de diversos minerales, entre ellos los dos principales responsables de la acumulación de cal: magnesio y calcio. Esta es la razón por la que el grifo está sucio, la alcachofa de la ducha tiene aspecto de costra y la cafetera regalada se estropea un martes por la mañana.
Las cafeteras calientan el agua en pequeñas cantidades para transportarla desde el depósito hasta el cabezal rociador, y cuanto mayor es el contenido mineral del agua, mayor es la cantidad que queda al convertirse parte del agua en vapor. Esto se convierte en la temida “cal”, que puede obstruir las cafeteras desde sus calderas hasta sus cabezales rociadores.