Personajes de las tortugas ninja
Este artículo puede estar escrito desde el punto de vista de un fan, más que desde un punto de vista neutral. Por favor, límpialo para que se ajuste a un mayor estándar de calidad, y para que tenga un tono neutral. (Marzo de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Lista de personajes de Teenage Mutant Ninja Turtles” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Este artículo describe una obra o elemento de ficción con un estilo principalmente in-universo. Por favor, ayuda a reescribirlo para explicar la ficción más claramente y proporcionar una perspectiva no ficticia. (Marzo de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Leonardo, apodado Leo, es el hermano mayor y líder de las tortugas ninja, así como el más disciplinado y hábil. Tranquilo, frío y sereno, siempre intenta ayudar a sus hermanos a ser los mejores ninjas que puedan ser. Debido a su liderazgo, a menudo se enfrenta a la constante rebelión de Raphael. Experto espadachín, maneja dos katanas y lleva una máscara azul océano[2].
¿Cómo se llama el malo de las Tortugas Ninja?
El Triturador (Oroku Saki, japonés: 小禄咲) es un supervillano y el principal antagonista de la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles. Creado por Kevin Eastman y Peter Laird, apareció por primera vez en el cómic Teenage Mutant Ninja Turtles nº 1 en mayo de 1984.
¿Cómo se llaman las 4 tortugas ninja?
El roedor animado bautizó a las Teenage Mutant Ninja Turtles con los nombres de Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael.
Donatello
El Triturador (Oroku Saki, japonés: 小禄咲) es un supervillano y el principal antagonista de la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles[1] Creado por Kevin Eastman y Peter Laird, apareció por primera vez en el cómic Teenage Mutant Ninja Turtles nº 1 en mayo de 1984. Shredder es el despiadado líder de una organización criminal conocida como el Clan del Pie, y es el archienemigo de las Tortugas y de Splinter.
El aspecto físico de Shredder se mantiene bastante constante en la mayoría de las encarnaciones del personaje. Saki es un hombre japonés musculoso, al que se ve con más frecuencia en la piel de “Shredder”, que viste una armadura vagamente basada en la de un samurái, a veces con una capa. La armadura consiste en placas de metal recubiertas de cuchillas en los hombros, antebrazos, manos (a veces sólo la izquierda, porque es zurdo) y espinillas; lleva una túnica morada, gris, azul o roja que parece ser de tela o una especie de cota de malla. También suele llevar un casco metálico con un adorno en forma de tridente en la parte superior, y una máscara metálica de estilo ninja que le cubre la cara, dejando sólo visibles sus ojos. Sus armas más frecuentes son dos tekkos. En la serie TMNT de 2003, el Triturador es un Utrom alienígena rojo llamado Ch’rell, que utilizaba un mecha-traje indestructible para disfrazarse de un humano llamado Oroku Saki.
Splinter (tortugas ninja mutantes adolescentes)
Tras capturar a los equipos de TMNT del 87 y del 03, el Triturador Utrom revela que no son sólo ocho… ¡todo el multiverso está compuesto por todas y cada una de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes que existen! Enloquecido por este descubrimiento, el Triturador llega a la conclusión de que la única forma de librarse de las Tortugas Ninja es purgar el multiverso de tortugas… para siempre.
Tras capturar a los equipos de TMNT del 87 y del 03, el Triturador Utrom revela que no son solo ocho… ¡todo el multiverso está compuesto por todas las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes que existen! Enloquecido por este descubrimiento, el Triturador llega a la conclusión de que la única forma de librarse de las Tortugas Ninja es purgar el multiverso de tortugas… para siempre.
Tortuga ninja morada
Hamato Yuuta (padre), Tang Shen (esposa) (fallecida), Miwa/Karai (hija) , Leonardo (hijo adoptivo), Raphael (hijo adoptivo), Michelangelo (hijo adoptivo), Donatello (hijo adoptivo), Shredder (antiguo hermano adoptivo);Oroku Jun(sobrinho);
“Durante muchos años he vivido en las sombras, entrenando a mis hijos en los caminos del Ninjutsu. He intentado prepararlos para lo peor del mundo, con la esperanza de que nunca llegara. Pero se nos acaba el tiempo. Nuestra familia es fuerte. Sólo espero que seamos lo suficientemente fuertes”.
El Maestro Splinter es el maestro y padre adoptivo de las Tortugas Ninja. Ha entrenado a las Tortugas en el arte del Ninjutsu, pero aún no son maestras ninja. Splinter es maduro, serio y defensivo. Utiliza varias armas ninja y lucha con muchas habilidades ninja. Cualquier villano que desee dañar a sus hijos tendrá que pasar primero por él.
Yoshi llegó a América e intentó hacer una nueva vida en Nueva York. Un día, presa de la soledad, visitó una tienda de mascotas y compró cuatro tortuguitas. De camino a casa, se topó con un hombre y sintió algo raro por él, así que decidió seguirle. Entró en un callejón y escuchó una conversación entre dos hombres extraños, que más tarde resultaron ser miembros de los Kraang. Su pie asustó a una rata que se escondía en el callejón, lo que provocó que los villanos lo descubrieran e intentaran matarlo. Yoshi se defendió, pero en el proceso rompió accidentalmente un bote de mutágeno que llevaban, derramándolo sobre él y las tortugas. Yoshi escapó por una alcantarilla, ahora mutado en una rata humanoide. Las tortugas también mutaron, adquiriendo cuerpos humanoides e inteligencia. Yoshi, sabiendo que serían perseguidas por los humanos, adoptó a estas tortugas como hijos y alumnos y las ha criado en las alcantarillas de Nueva York desde entonces. Empezó a entrenarlas en sus técnicas de Ninjutsu porque sabía que, algún día, sus hijos querrían explorar la superficie, pero también sabía que sería peligroso. Adoptó el nombre de Splinter y dio a las tortugas nombres de pintores y escultores de un libro de Arte Renacentista que encontró en un desagüe.